nosotrosLa bodega Viña Santa María de los Reyes está situada en la finca agrícola El Canchal Alto, en la localidad gaditana de Algodonales y en la ladera Norte de la Sierra de Grazalema. Viña y bodega se alzan sobre un promontorio  desde el que se observa un precioso entorno; la villa de Zahara de la Sierra, la Sierra de Lijar, el Peñón del Gastor, la Sierra De Grazalema y la parte alta de la campiña. Es una pequeña bodega fruto de la terquedad de un agricultor enólogo de resucitar el desaparecido pasado vitivinícola de la localidad. Iniciativa familiar con una implicación total en el proceso, no solo cultivando la uva, sino también en la vendimia, en los trabajos en la bodega, embotellado y comercialización. La viña es el alma de nuestro vino. El conocimiento y su cuidado dotan a nuestra uva de cualidades extraordinarias. Solo elaboramos la uva producida en nuestras 2´20 has, cultivadas con mimo sobre una ladera de suelo margo calizo.

La bodega ocupa parte de un histórico cortijo, se terminó de construir el 2006 y se ha equipado con tecnología moderna para poder elaborar en condiciones óptimas y así conseguir productos de primera calidad. Las obras se llevaron a cabo con un criterio respetuoso e integrador con el entorno donde están situadas. Galestro encarna la constancia, honestidad y libertad en la creación de nuestros vinos, conceptos que se funden en un solo objetivo la calidad y diferencia. Mezcla de Syrah, Garnacha, y Cabernet sauvignon con 10 meses de permanencia en roble americano. De  aromas a frutas rojas y monte mediterráneo, en boca mermeladas y notas minerales.

Petitta representa la originalidad y el capricho. Monovarietal de Petit verdot con 14 meses de crianza en roble americano, no sometido a estilización por frío, solamente recibe un ligero filtrado. Vino donde predominan aromas balsámicos propios de la variedad, en boca es fresco y potente con matices de regaliz y especias.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Camisetas Moondass!